duminică, 30 octombrie 2016

melancolie...

... am citit versuri minunate inspirate de toamnă...
... chiar dacă este frig, toamna aceasta inspiră poezii minunate !
... prietena mea de spirit şi suflet, doamna Laura Schussmann (Laura Schussmann ) a scris:
''Melancolie…
 Îmi zboară
 gândurile uşoare,
 ca nişte frunze
 într-un dans arămiu,
 dar magic,
 în care toamna
 atinge grațioasă
 visul universului
 pe pământ.
         Simt
         în fiecare
         atingere
         sărutul.
 Simt
 în fiecare
 sărut
 aşteptarea.
        Simt
        în fiecare
        așteptare
        atingeri.

 Atingerea timpului
 când
 nu mai pot accepta
 aşteptarea…
        Atingerea tăcerii
        când
        îmi este dor
        de mine.
 Atingerea visului
 când obosesc
 de atâta
 realitate …''
             (LAURA SCHUSSMANN, ''MELANCOLII DE TOAMNĂ'')

2 comentarii:

  1. Preciosa poesía nos entregas, amiga: sobre la melancolía que produce el otoño con las hojas del árbol caídas. Mas al mismo tiempo, esas hojas ocres, y rojizas entre otros colores, pintan un paisaje mágico que parece una alfombra maravillosa.

    Gracias por compartir este bello poema.
    Te dejo mi gratitud y toda mi estima.

    Un abrazo desde este otro lado del mundo.
    Se muy -muy feliz.

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. muchas gracias por su visita!
      me alegro que te gustara la poesía de mi amigo!
      querida, le deseo buena salud !

      Ștergere